Posta

Me es estan debitando 5 productos q yo no adquiri

Luego de meterme esos contratos maliciosos pedi la baja y me respodieron que fueron suspendidos y me estan debitando aun yo cancele el prestamo al mes siguiente y aum me siguen debitando el seguro de vida y todo lo de new for sales sin mas preambulos si en el lapso de 48 hs no me cancelan y reintegran todo el dinero robado inicio acciones legales adjuntando toda la evidencia correspondiente

Estimado/a

Le pedimos que nos informe su número de DNI, le recordamos que para gestionar cualquier duda o consulta es necesario su número de documento.

Saludos Cordiales.

01 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder

********

04 de Diciembre a las 15:13 hs.
angel I  Solución rechazada:

La empresa aun no se comunico dandome de baja los productos fraudulentos

04 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder

Angel Israel,

Le informamos que no pudimos comunicarnos, ya que usted no informo su número de DNI en el reclamo, este dato es fundamental para poder generar una resolución a su consulta.

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

04 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder
angel I

No pueden mandarme a que escriba otra empresa por que ustedes me metieron esos contratos sin mi consentimiento cuando adquiri el prestamo y se tienen que hacer cargo... habmen ustedes con la empresa onwo con la cual tienen el conveño para hacer este tipo de maniobras fraudulentas. Espero una ñronta solucion

04 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder

Angel Israel,

Le informamos que para poder solicitar la baja de sus productos, es indispensable que se contacte con los proveedores de sus servicios adicionales, necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.

Le reiteramos que por este medio no podemos generar una resolución a su requerimiento.

05 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
angel I

La empresa posta cred al yo solicitar mi prestamo proveyo informacion personal a onwo dandole nombre apellido dni numero de cuenta para que ellos me debiten dinero... y eso no es solo un delito son dos proveer informacion personal y robo virtual... si no se soluciona esto pronto va a llegar a los medios hay mucha gente reunida que ya le ocurrio lo mismo y nos estamos juntado para llegar a los medios

05 de Diciembre a las 14:15 hs.
angel I

Ya lo he echo en varias ocaciones nadie responde y posta es responsable ya me estoy acesorando juridicamente

05 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder

Angel Israel,

Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred.

08 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder

Siguen sin darme.solución

08 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Ángel,

Verificamos que su cuenta a la fecha se encuentra cancelada con nosotros. Con respecto a sus servicios adicionales tal como le indicamos anteriormente es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

09 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
angel I  Solución rechazada:

Reiteró que la empresa posta provecho mi información a la empresa onwo y en vista que la empresa onwo no responde mis email y llamados los responsables de comunicarse con esa empresa fantasma deberían ser ellos ya que ellos cometieron el.delito de.proveer información personal

09 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder

Angel Israel,

Entendemos su molestia, sin embargo por este medio no podemos generar la resolución a su reclamo, es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

09 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
angel I

Ya lo hice y no atiende nadie ni responden.los email ya que hice lo que ustedes sugieren y no me dan solución... deberían ustedes comunicarse con ellos ya que son socios en estas maniobras así como les brindaron mi informacio sería BUENO que se comuniquen y soliciten mi baja, de.mi parte hice lo que ustedes sugieren no es mala voluntad de.mi parte ahora comuníquese ustedes ya q no tuve respuesta y desanden el camino gracias

09 de Diciembre a las 18:57 hs.Responder

Angel Israel,

Le informamos que por este medio no podemos generar la baja de sus productos adicionales, es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

10 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
angel I  Solución rechazada:

Me enviaron un email que ya me dieron de baja los productos pero en octubre también me mandaron un email igual y me siguieron debitando ahora esperaré hasta fin de mes haber si me aparecen o no los debitos

15 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder

Angel Israel,

Le informamos que este medio de atención al cliente es para la recepción de consultas referentes a su credito de postacred. Cualquier duda en razon de sus servicios adicionales debe canalizarse directamente a onwo.

15 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder