Posta

Me descuentan debitamente un acuerdo que consistia en pagos realizados por depos

Hice un acuerdo cancelatotio del prestamo....el cual sigue ingresando descuentos de mi cuenta el cual ya van 16mil pesos y el acuerdo constaba en que no se me iban a descontar por debito....si no por el pago volutario a la cuenta

Victor Hugo,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Victor Hugo,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor H

Víctor H

Mi reclamo no fue solucionado aun no obtengo mi libre de deuda y tampoco me dijeron que paso con la plata que falta....si con los 8mil que restan salda mi cuenta o que van hacer con mi situación

Víctor H  Solución rechazada:

Me restan 8mil pesos por cobrar y no se si se lo dejaron para cancelar mi deuda ? No tengo solución alguna por parte de postacred....solo quiero regularizar mi situación y obtener mi libre de DEUDA.

Victor Hugo,

En efecto verificamos que su cuenta se abono con los débitos generados, la misma se encuentra cerrada todas las obligaciones fueron cumplidas.

le informamos que, por políticas y condiciones de la compañía, el libre deuda se podrá otorgar luego de que hayan transcurrido 45 días corridos desde la cancelación total del crédito.Una vez transcurrido este plazo, se lo podremos enviar por correo electrónico.

Víctor H

Osea que mi cuenta ya fue saldada y cancelada...interpreto eso
Diganme si cancele y se soluciono mi reclamo...porque debo avisar a mi abogado la solucion que me dieron...muchas gracias

Victor Hugo,

Como se le informo anteriormente su credito se encuentra cancelado, no presenta compromisos de pago con la empresa. Quedamos a su disposicion.

Víctor H

Muchas gracias.....espero los 45 días para que me den el libre de DEUDA....que tengan un buen día

Victor,

Quedamos a su disposicion.

Saludos cordiales

Víctor H  Solución rechazada:

Hasta que no obtenga mi libre de deuda no estará solucionado mi problema inclusive lei que tardan mucho tiempo para entregartelo

Victor,

Quedamos a su disposicion.

Saludos cordiales

Víctor H  Solución rechazada:

Aun no obtengo mi libre de deuda

Victor Hugo,

Le informamos que, por políticas y condiciones de la compañía, el libre deuda se podrá otorgar luego de que hayan transcurrido 45 días corridos desde la cancelación total del crédito, tal y como le informamos anteriormente.

Le informamos que el libre de deuda debe ser solicitado por el titular de cuenta ya que es un documento legal, el mismo no se genera de forma automática. Una vez transcurrido el periodo de tiempo informado puede comunicarse al ****-***-**** o por este medio y se le otorgará el documento solicitado.

Victor Hugo,

Procedemos a corregir el número de atención al cliente, al teléfono donde debe comunicarse es el ****-***-**** o por medio de correo electrónico a hola*postacred.com