Posta

Me descontaron injustamente

Hola quisiera saber xk me an descontado 1600 pesos de mi cuenta ya que me encuentro con mis cuotas al dia

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Muy buenos días Ramon Ismael Maydana, gracias por contactarse con nosotros. El día de hoy 22/03/**** nos estaremos comunicando con usted para brindarle una respuesta a su consulta.

¡Saludos cordiales!

22 de Marzo a las 9:22 hs.
Posta Representante de Posta

Estimado Ramon Ismael Maydana, como acordamos telefónicamente quedamos al aguardo de los comprobantes solicitados. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y de corresponder, se estará realizando la devolución del dinero.

¡Saludos cordiales!

22 de Marzo a las 12:13 hs.
Ramon Y

Ya les envíe los comprobantes

22 de Marzo a las 12:38 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimado Ramon Ismael Maydana, según la información bancaria hemos corroborado que se efectuó correctamente la devolución a su cuenta con fecha 25-03-**** y por ende concluimos que su caso ha sido gestionado de forma exitosa.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 11:48 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Ramon Ismael Maydana, según la información bancaria hemos corroborado que se efectuó correctamente la devolución a su cuenta con fecha 25-03-**** y por ende concluimos que su caso ha sido gestionado de forma exitosa.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 13:09 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Ramon Ismael Maydana, según la información bancaria hemos corroborado que se efectuó correctamente la devolución a su cuenta con fecha 25-03-****/27-03-**** y por ende concluimos que su caso ha sido gestionado de forma exitosa.

¡Saludos cordiales!

27 de Marzo a las 11:25 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Ramon Ismael Maydana, según la información bancaria hemos corroborado que se efectuó correctamente la devolución a su cuenta con fecha 25-03-****/27-03-**** y por ende concluimos que su caso ha sido gestionado de forma exitosa.

¡Saludos cordiales!

28 de Marzo a las 13:53 hs.
Ramon Y  solución recibida:

Solucionado

28 de Marzo a las 19:53 hs.