Posta

Me descontaron demas

Me debitaron 8000 pesos demas de mi cuenta el dia viernes 03/04 los llame y acordamos que lo devolvía el lunes aun no me depositaron nada

Dario P

a mi me paso lo mismo y hace 3 semanas que no me atienden atención al cliente, dicen q están colapsadas las lineas

Miguel A

El mes pasado hicieron lo mismo tiene que haber un teléfono del Estado para hacer este tipo de reclamos no está la situación para que descuenten como se les ocurre a ellos

Dario P

dberian dar una respuesta de manera urgente

Miguel A

Tu queja suma me sirvió la última vez pero ahora posta se fue a la ******

Dario P

Miguel recién me contestaron por mail Unibrica. Que tengo un reclamo. La empresa POSTA me débito **** pesos sin tener prestamos con ellos. Y no me dan repuesta

Estimado Miguel,
Le informamos que los debitos mencionados fueron aplicados de forma parcial a su deuda. Parte aplico a su cuota n° 10 (marzo) y el restante como pago parcial de la n°11 (abril). La cuota del corriente mes vencio el 07/04 y no fue abonada en su totalidad. Por tanto hemos derivado sus datos al sector de cobranzas para que puedas abonar el restante.

Quedamos a tu disposicion.

Miguel A

Ahora mismo voy a extraer del.cajero los movimientos y paso a iniciar acciones legales te atienden como el culo y ahora resulta ser que estoy en deuda son una ******

Estimado,
En caso que realices la extraccion de tus movimientos te pedimos que nos envies la foto via mail.
Todos los debitos que notificas no se encuentran impactados.
Esperamos tus movimientos para generar el reclamo correspondiente.

Muchas Gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Me están diciendo que estoy en mora cuando me debitaron 18.***$ pesos de mi cuenta

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Miguel,

Verificamos que los débitos, se aplicaron al saldo pendiente de la cuenta.

Quedamos a tu disposición.

Miguel A  Solución rechazada:

Me encantaría poder hacerlo pero necesito el dinero las cosas cambiaron mucho y esta todo muy caro

Estimado Miguel,

A la fecha su cuenta no tiene saldo a favor, los débitos realizados se aplicaron al saldo pendiente de la cuenta.

Quedamos a tu disposición.

Miguel A

Me descontaron demas como que no no saben manejar sus sistemas o son una manga de ladrones y eata situación le vino como guante no podes ir a un banco por este tipo de trámites y me piden que ni les envíe comprobante desde el homebanking

Estimado Miguel Angel,

Tal como le informamos vía telefónica, los débitos que nos estás reclama no han ingresado hasta el momento en nuestro sistema. Por este motivo, para que podemos generar el reclamo y solucionar la situación, le solicitamos que nos envíe los comprobantes de sus movimientos bancarios.

Aguardamos esta información para proseguir con tu reclamo.

Saludos,
El equipo de POSTA

Estimado Miguel Angel,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á