Posta

Me descontaron demas

Es la primera vez que tengo este prpblema.me descontaron 2 veces la cuota este mes deje mail y llame reiteradas veces a posta cred y nadie responde necesito se me reintegren el dinero 5000$ de mas fue lo que me descontaron

Posta Representante de Posta

Miguel Angel,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 15:32 hs.
Miguel A

La verdad que el problema no se soluciono hace 3 dias ya de la queja y mi dinero no fue reintegrado a mi cuenta

12 de Febrero a las 7:31 hs.
Posta Representante de Posta

Miguel Angel,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 11/02 , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

12 de Febrero a las 14:32 hs.
Miguel A  solución recibida:

Tardaron pero devolvieron exactamente lo que se habia descontado demas

15 de Febrero a las 7:41 hs.