Posta

Me descontaron de más

Buenas tardes ... Soy boganno diego era para avisar que estoy pagando un crédito de 6 cuotas de 3926.19 y en este mes de marzo me descontaron el día ocho 735---- 736--- 1472 y el día once me descontaron los mismos importes . Sería 1959.81 de más . Espero se pueda solucionar . Gracias

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Bognanno Diego Ariel, gracias por escribirnos, en el transcurso del día de hoy 12/03/**** nos estaremos comunicando de forma inmediata con vos para brindarle una solución a su caso.
¡Saludos cordiales!

12 de Marzo a las 16:33 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Bognanno Diego Ariel, su caso esta siendo gestionado. Como acordamos vía telefónica quedamos al aguardo de los comprobantes. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y se estará realizando la devolución del dinero.
¡Saludos cordiales!

12 de Marzo a las 16:40 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Bognanno Diego Ariel, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 13/03. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

13 de Marzo a las 16:24 hs.
Diego A  solución recibida:

La verdad no conocía esta página . Obtuve la solución más rápida que conozco . Muchas gracias

13 de Marzo a las 23:45 hs.