Posta

Me dejaron pelado

Me estan debitando una fortuna de cosas que no pedi

Me estan debitando una fortuna de cosas que no pedi

Jonathan G  Solución rechazada: 

No me dicen que tengo que hablar con onwo pero no ellos son los responsables de darle mi cuenta bancaria ahora se lavan las manos

09 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Jonathan G  Solución rechazada: 

Ni me llaman

20 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución: 

Buenas tardes Nelsón ,

Le informamos que no han ingresado los débitos indicados por usted, le pedimos por favor nos indique la fecha , monto como razón social por el débito reclamado ya que a la fecha su préstamo se encuentra en mora por un total de 24 días. Hemos enviado un correo para que pueda informarnos lo solicitado.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

26 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder
Jonathan G  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron deje mis datos actualizados y tampoco me descontaron mas de **** de new force y no se asen cargo

26 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Posta Representante de Posta 

Nelson Jonathan,


Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.


Saludos,
El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 16:24 hs.Responder
Posta Representante de Posta 

Nelson Jonathan,

Le enviamos la respuesta a su consulta a su correo electrónico, le sugerimos que revise su casilla de entrada y correo no deseado.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.


Saludos,
El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder
Jonathan G  Solución rechazada: 

Hasta que onwo no me devuelva lo que me sacaron por culpa de ustedes voy a segir escrachabdolos por todos lados

05 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
Posta Representante de Posta 

Nelson Jonathan,

Verificamos que se le solicitaron los comprobantes de los debitos reclamados y a fecha de hoy no tenemos registro del envió, le reiteramos para poder verificar la información otorgada por usted, es necesario que nos envié los comprobantes de los debitos reclamados con las características informadas via correo electrónico.

Saludos,
El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder

Empresas más buscadas