Posta

Me debitaron ya teniendo cancelado el prestamo

Ya es el septimo mail que envio en menos de 24 horas. No solo me estan robando plata sin devolucion alguna. Hice un acuerdo de 14 mil pesos que abone el mismo dia que acorde y el dia 2/12 me debitaron 8200 pesos, y en el dia de ayer me debitaron un total de 3700 más. Osea que ya me robaron un total de $11.700. Ayer llame mas de 5 veces y nadie me da solucion aguardo su respuesta inmediata

Comentario / Propuesta más votada
Florencia S  +1

Siguen sin devolverme el dinero

05 de Diciembre a las 12:05 hs.

Siguen sin devolverme el dinero

05 de Diciembre a las 12:05 hs.
Florencia S

Yo pague hice un acuerdo me estan debitando dinero que no les corresponde nadie me da solucion nadie responde mis mails

05 de Diciembre a las 12:06 hs.
Florencia S

Responde otras quejas mas nuevas y la mia nada

05 de Diciembre a las 17:23 hs.

Devolver el dinero!!!!!!!!!

05 de Diciembre a las 17:24 hs.

Florencia,

Le informamos que el pago generado por usted, se encuentra en proceso de validacion, una vez que el pago se impute, revisaremos la información otorgada , en el caso que corresponda, se procederá a generar el reintegro del excedente cobrado, tenga en cuenta que los débitos estaban programados con anterioridad, ya que su cuenta presento inconsistencias de pago desde Julio del presente año, una vez, impactado su pago se regularizara su cuenta.

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 17:38 hs.
Florencia S

Cuando yo llame el martes, hable con un representante de ustedes que me comento que en 48hs a ustedes les ingresaba el dinero. Como es eso que validacion ahora? Yo hice un acuerdo pague en tiempo y forma hice todo lo que me pidieron. Devuelvanme todo lo que me debitaron ya pasaron mas de 72hs desde el pago de que validacion me hablan ????????????

05 de Diciembre a las 22:44 hs.

Florencia,

Como se le informo anteriormente, el proceso de validacion lleva un plazo de hasta 72 horas hábiles, en su caso el mismo ya finalizó, por lo cual, se procedió al cierre de su cuenta y se gestiono la devolución correspondiente, la misma la podrá verificar en un plazo de 24 a 48 horas, en su cuenta bancaria.

El equipo de POSTA

06 de Diciembre a las 20:11 hs.
Florencia S

Sigo esperando el reintegro de los debitos que me realizaron ya se cumplio el plazo estimado que me dieron ustedes mismos.

09 de Diciembre a las 12:54 hs.
Florencia S  Solución rechazada:

Me dijieron el viernes que me iban a reintegrar el dinero en 24 a 48 hs y ya pasaron mas de 72 hs y no me devolvieron nada y de vuelta dejaron de responder mis mails y llamados

10 de Diciembre a las 9:44 hs.

Florencia,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 10/12, le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje.. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

El equipo de POSTA

10 de Diciembre a las 18:05 hs.

Estimado Florencia,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 17:59 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia S

30 de Diciembre a las 17:59 hs.