Posta

Me debitaron ya teniendo cancelado el prestamo

En el dia de ayer hice un pago de 14 mil pesos acordado con posta cred. Para la cancelacion total del credito,hoy entro a mi homebacking y me han descontado 8200 pesos. Yo el pago lo hice via transferencia bancaria y aparte hoy veo que me descontaron 8200 pesos de mas no me los quieren devolver. Yo ya pague porque me siguieron descontando de mas solo quiero mi reintegro y mi libre de deuda

Me siguen debitando ya me sacaron un total de 11.*** pesos

05 de Diciembre a las 12:07 hs.

Florencia,

Le informamos que el pago generado por usted, se encuentra en proceso de validacion, una vez que el pago se impute, revisaremos la información otorgada por usted, en el caso que corresponda, se procederá a generar el reintegro del excedente cobrado, tenga en cuenta que los débitos estaban programados con anterioridad ya que su cuenta presenta inconsistencias de pago desde Julio del presente año, una vez, impactado su pago se regularizara su cuenta.

El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 18:10 hs.
Florencia S

Sigo sin tener mi reintegro de 11.*** pesos. Me dieron un plazo de 24hs a 48hs y ya pasaron cuatro dias!!!!!

10 de Diciembre a las 13:02 hs.
Florencia S

Cuando me van a devolver mi dinero????

10 de Diciembre a las 13:02 hs.
Florencia S

Quiero el dinero que no me estan devolviendo y mi libre de deuda!

10 de Diciembre a las 13:29 hs.

Florencia,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 10/12, le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje.. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

El equipo de POSTA

10 de Diciembre a las 18:05 hs.

Estimada Florencia,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:03 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia S

30 de Diciembre a las 18:03 hs.