Posta

Me debitaron teniendo cancelado el prestamo y no me devuelven el dinero

El dia 2/12 hice un acuerdo de 14mil para cancelar el total del prestamo. Lo abone en tiempo y forma envie los comprobantes que pedi y llame para avisar. Ese mismo dia me debitaron 2/12 un total 8.200 pesos. Llame hice reclamos via telefonica y por mail durante los dias 3/12 y 4/12. Cuando ingreso a mi homebacking veo que el dia 4/12 me debitaron $3.700 pesos de mi cuenta. Me han debitado un total de 11.900 pesos que me dieron como respuesta que me los iban a reintegrar el dia 6/12 en un plazo de 24 a 48hs. Han pasado 96 horas, 4 dias y aun no me han reintegrado. Tampoco me han otorgado el libre de deuda ya que mi pago de 14mil se encontro validado segun la empresa. Cuando yo acorde este pago me explicaron que el libre de deuda se otorgaba 5 dias despues del pago. Estamos a martes ya se cumplio una semana y no me lo quieren dar ni devolverme el dinero. Solo quiero mi libre de deuda que me devuelvan el dinero y nada mas!

Florencia,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 10/12, le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

10 de Diciembre a las 17:49 hs.

Estimada Florencia,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 17:54 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia S

30 de Diciembre a las 17:54 hs.