Posta

Me debitaron plata demás

$ 500
$ 300
solicitó que se resuelva inmediatamente ese problema porque me está esttesando.

Buenas tardes mi nombre es césar guerra dni 31610706. En el día 17/05/2019 se me débito un monto total de $ 5000 discriminados de la siguiente manera: $1000 $ 800 $ 800 $ 800 $ 800 $ 500 $ 300 por lo que solicitó se me devuelva de forma urgente esos montos, porque al día de la fecha yo no le debo nada a postacred. Yo realicé una transferencia bancaria en la fecha 09/05/2019 por la cuota que tenía atrasada y que no se me débito en fecha. Monto que transferi $5354, comprobante que envíe a postacred. Y llamé para avisar que pague. Pero no tuve respuesta de parte de la empresa. Pero al día de la fecha me siguen dejando mensaje de vos de la operadora y diciendo que debo a postacred , como así mensajes de texto. Si yo efectúe el pago, porque me debitaron plata de más. Seguramente esto va afectar mi perfil crediticio. Yo no soy un deudor. solicitó que se resuelva inmediatamente ese problema porque me está esttesando.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

César,
Ya estamos al tanto de tu caso. Fue gestionada la devolución para que lo puedas tener en tu cuenta en las próximas 24hs hábiles. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Quedamos a tu entera disposición.
Saludos.

Alejandro G

No gestionaron nada, me volvieron a debitar $**** de mi cuenta hoy 21/05/****. Solicitó me devuelvan la plata que me debitaron

Alejandro G  solución recibida:

.....,.......................................,.......................................................... gracias por la devolución del débito automático que hicieron demás,.....................___________________________________________________________________