Posta

Me debitaron dos veces el monto de la cuota

Hola! el día 08/3 se realizó el débito de mi 3er cuota (en el cual me debitaron un monto de $4416). Hoy que entro a mirar mi cuenta bancaria veo que me volvieron a debitar $4416 más. Necesito que me reintregen el dinero debitado de más ya que el día lunes tengo que pagar mis otras cuentas por favor. Espero la solución. Saludos!

Posta Representante de Posta

Estimado Carlos Trautman, le pedimos el favor de comunicarse al **** *** ****, para poder tomar su reclamo, de esperar una devolución de dinero, le pedimos por favor enviar los comprobantes de los cobros a nuestro mail de comprobantes*postacred.com para proceder con el reintegro correspondiente. Saludos

11 de Marzo a las 9:37 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Carlos Trautman, hemos intentado comunicarnos con usted el día de hoy 11/03/**** y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** ****. Saludos cordiales!

11 de Marzo a las 10:23 hs.
Carlos T

Desde las 10hs estoy llamando al número que me dicen, me derivan a sector correspondiente, espero en línea y se corta la llamada. Si pueden volver a llamarme ustedes por favor. Gracias

11 de Marzo a las 10:26 hs.
Carlos T

Ya pude comunicarme y envié la foto a su correo para que vean lo del cobro duplicado. En cuanto respondan y vea que me reintegren el dinero quitaré el reclamo. Gracias

11 de Marzo a las 10:40 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, recibimos los comprobantes correctamente. En el transcurso del día de hoy 11/03/**** tendrá el reintegro correspondiente. Saludos cordiales.

11 de Marzo a las 10:49 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Carlos Trautman , según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 11/03. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

11 de Marzo a las 15:53 hs.
Carlos T  solución recibida:

Muy atentos. Me dieron una solución y acreditaron el dinero en el día. Muchas gracias!

11 de Marzo a las 20:18 hs.