Posta

Me debitaron dinero que no les correspondía!

Quisiera hacer el reclamo a postacred desde este medio ya que al tratar de comunicarme con la entidad no obtengo respuesta alguna. Quisiera que devolvieran el dinero que me debitaron de más. Este mes me cobraron dos cuotas justas y las dos con intereses punitorios. Necesito que me devuelvan ese dinero con urgencia!! me cansé de mandar email/ whatsapp/ de llamar, y no obtengo respuestas. Gracias

Buenos días Yoana,

Le informamos que hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ante cualquier duda al respecto, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Elizabet G

Ok. Gracias

Estimada Yoana,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Elizabet G  Solución rechazada:

Por qué me siguen robando dinero de mi cuenta

Estimada Yoana,

A la brevedad posible se gestionará la resolución correspondiente. Quedamos a su disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

Elizabet G  solución recibida:

Después de varios dias. Tras a ver estado llamado, mandando email ext. Me devolvieron mi dinero