Posta

Me debitaron dinero de más y no me lo devuelven

Me debitaron las cuotas 6 cuotas más de las que corresponden que no me devuelven ni me dan solución, y hoy me volvieron a hacer otro débito, o sea, en total 7 cuotas de más (más de $ 4500) necesito que me solucionen ya mismo el tema, ya envié los comprobantes que me pidieron y me responden que recién me van a responder en 48 horas, yo tengo compromisos y cosas para pagar, necesito que me devuelvan hoy mismo el dinero, llamo y no me responden, me cortan el teléfono.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Jesica Mabel Montivero, El reclamo será resuelto dentro de las próximas 24hs. Hábiles, una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y se estará realizando la devolución del dinero.
Agradecemos su contacto y ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número **** *** ****. Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Jackeline Rodriguez, me contacto con usted en relación al reclamo que realizó en tuQuejaSuma.
Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 5to día hábil de cada mes.
En el mes de marzo ****, cuando se intento realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizó el débito. De igual forma, le informamos que una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, serán verificados los comprobantes y se estará realizando la devolución del dinero.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimada Jesica Mabel Montivero, su caso esta siendo gestionado para que POSTACRED efectué la devolución a su cuenta.

¡Saludos cordiales!

Estimada
Según lo conversado telefónicamente al día 12/04/****, entendemos que el reclamo esta solucionado.
Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica M