Posta

Me debitaron demás en mi cuenta sin consulta alguna

El día 9/01/2020 estaba depositado mi sueldo para debitar la cuota de postacred. Me debitaron la mitad y el día 13/01 me debitaron el resto junto con todo lo que tenía depositado. Fue un total de $5356, siendo que la cuota de deuda es de $2711. Encima me envía un correo diciendo que estoy demorada en mi cuota cuando ya está depositado mi sueldo y me podían descontar son problema. Exijo la devolución de lo debitado demás ya que lo necesito. Un total de $2645

Posta Representante de Posta

Gabriela Analia,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor por un importe de $2.***,39, dicho importe se aplicarà como parte de pago de la cuota correspondiente al mes de Febrero (ùltima cuota), ya que el vencimiento de la misma se encuentra próximo, el valor de cuota es de $2.***,31 abonando en tiempo y forma. Quedamos a su disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

Gabriela D

No es la solución esperada. Les respondí que me devuelvan el dinero ya que tomó esto como una falta de respeto y compromiso al contrato pactado. En febrero, cómo corresponde, les pagaré peso por peso la cuota final.

Gabriela D

Recién vuelvo de vacaciones y necesito el dinero para sustentarme hasta cobrar en febrero.

Posta Representante de Posta

Gabriela,

Tomando en cuenta se requerimiento, solicitamos en reintegro correspondiente, el mismo lo podrá ver reflejado en su cuenta bancaria en un periodo de 24 a 48 horas hábiles. Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales.
PostaCred

Gabriela D  solución recibida:

Finalmente, postacred estuvo a mi disposición para resolver el problema. Entre 24 a 48 hs recibo mi dinero.