Posta

Me debitaron de más en mi cuenta

Me debitaron más les la cuenta mis cuotas son de 9500$ y me debitaron 10600$ necesito que me devuelvan los 1100$ que sacaron de más. Gracias

Buenos días Araceli,

Verificamos su cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados.
Le informamos que ya hemos gestionado el reclamo por los débitos efectuados de más. En las próximas 24 a 48hs. hábiles verá reflejado el reintegro en su cuenta bancaria.
Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Araceli A  Solución rechazada:

Me reintegraron lo que me debitaron de más . Y seguido de eso me volvieron a debitar otra vez lo devuelto una vergüenza .

Hola Araceli Noemi,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución correspondiente a su reclamo.

Saludos,
El equipo de POSTA

Estimada Noemi,

Verificamos que se generó el reintegro correspondiente a su consulta el día 24-10-**** . Quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Araceli A

Araceli A  solución recibida:

Me reintegraron todo el dinero que me d botaron de más de mi cuenta.