Posta

Me debitaron de más!

Saque un prestamo en diciembre en enero se cobraron la primer cuota bien... Y de febrero a marzo se debitaron de más.. me sacaron de la cuenta mas de 8000 pesos y se sacan plata de mi cuenta aunque no tenga fondos en el banco después le quedó debiendo al banco saldos negativos este mes no me dejaron para comer estoy hace 1 semana pidiendo plata prestada llamo y m dicen que no hay nadie de atención al cliente

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Luis esteban medina, hemos intentado comunicarnos con usted reiteradas veces el día de hoy 12/03/**** para brindarle una respuesta inmediata a su consulta y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** **** de lunes a viernes de 09:00am a 21:00pm y días sábados de 09:00am a 13:00pm. Estamos a su disposición.

¡Saludos cordiales!

12 de Marzo a las 15:53 hs.
Delia D  Solución rechazada:

No porque yo ya llame y me dijeron que no había nadie de atención al cliente y yo estoy trabajando soy chofer de colectivos no puedo estar llamando por teléfono esta noche se sacaron mas dinero de mi cuenta cada vez es peor..

13 de Marzo a las 7:15 hs.
Delia D

La solución es tan fácil solo quiero que me reintegren el dinero que se me débito de más y que se hagan cargo de todo los intereses que el banco se cobro por las reiteradas operaciones que me hacen perder dinero. Urgente quiero la solución desde el viernes que no tengo dinero.

13 de Marzo a las 7:18 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Luis Esteban Medina, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 13/03. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

13 de Marzo a las 16:16 hs.
Delia D  Solución rechazada:

No no me solucionaron nada me reintegraron **** pesos faltan más de **** pesos todavia.

13 de Marzo a las 17:29 hs.
Posta Representante de Posta

Estimado, estamos tratando de comunicarnos con usted para poder darle la solución a su inconveniente, pero da apagado su teléfono ¿Tiene otro número al cual lo podamos llamar?

13 de Marzo a las 17:33 hs.
Delia D

Yo estoy trabajando no puedo hablar por teléfono por eso mando msj.. mande watsaap y no me responden..

13 de Marzo a las 19:15 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Luis Esteban Medina, hemos intentado reiteradas veces comunicarnos con usted el día de hoy 14/03/**** y no hemos podido. Es de suma importancia que atienda el llamado para poder informarle sobre su caso y que sea solucionado con éxito. Aguardamos su contacto.

¡Saludos cordiales!

14 de Marzo a las 11:40 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Luis Esteban Medina, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 15/03. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

16 de Marzo a las 9:21 hs.
Delia D  Solución rechazada:

No no esta solucionado xq mi cuenta esta en menos ****! Osea yo le debo al banco.. y a mi me hicieron un deposito de **** pesos en dia lunes y no pude sacarlos porque tenia la cuenta en negativo por la cantidad de debitos que se habian echo .. y el banco me saco como **** pesos de intereses eso tienen que hacerse cargo! Ahi esta la plata que tengo que darle de comer a mis hijos! Ustedes me hicieron 3 reintegros y despues de los 2 primeros me volvieron a sacar dinero

17 de Marzo a las 3:19 hs.
Delia D  Solución rechazada:

Porque el banco por los debitos de mas que hicieron se cobraron varios debitos tambien por los intereses por cancelaciones y un monton d cosas que me suman mas de **** pesos esa plata es la que ami me falta ahora para pagar mis otras cuentas

18 de Marzo a las 8:27 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado, necesitamos comunicarnos con usted de forma inmediata para poder cerrar su caso, hemos intentando llamarlo reiteradas veces y no nos responde. Por favor indíquenos un horario en el que podamos hablar con usted y poder brindarle una solución a su consulta.

18 de Marzo a las 14:21 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola, nos contactamos con usted en relación al reclamo que realizó en tuquejasuma.
Le comentamos que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 5to día hábil de cada mes.
En el mes de febrero ****, cuando se intentó realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizó el débito. De igual forma, le informamos que se ha realizado el reintegro correspondiente a su cuenta los días: 13-03-****/ 14-03-**** y 15-03-****.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.
¡Saludos cordiales!

20 de Marzo a las 11:47 hs.

Le comentamos que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
En el mes de febrero, cuando se intentó realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizó el débito. De igual forma, le informamos que se ha realizado el reintegro correspondiente a su cuenta los días: ****/**** - 14/03/**** y 15/03/****.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.
¡Saludos cordiales!

28 de Marzo a las 12:32 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Luis Esteban Medina, estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que, su gestión ha sido solucionada con éxito. Hemos tratado de comunicarnos hace 2 semanas y no tenemos respuesta de parte suya. Por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este caso en vista de que no corresponde que continúe abierto.

¡Saludos cordiales!

29 de Marzo a las 10:15 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Luis Esteban Medina, estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que, su gestión ha sido solucionada con éxito. Hemos tratado de comunicarnos hace 3 semanas y no tenemos respuesta de parte suya. Por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este caso en vista de que no corresponde que continúe abierto.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Luis Esteban Medina, estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que, su gestión ha sido solucionada con éxito. Hemos tratado de comunicarnos y no tenemos respuesta de parte suya. Por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este caso en vista de que no corresponde que continúe abierto.

Delia D  solución recibida:

J