Posta

Me debitan todo el sueldo

Hola necesito saber cuanto queda de mi crédito el mes pasado me sacaron arriba de 16000 y este mes qué pasó 14000 o más necesito una respuesta urgente eso está penado por la ley no me pueden sacar toda la plata porq me dejan sin nada es lo único que tengo y un hijo al que darle de comer, todo lo que queda me lo sacan ya no sé qué hacer necesito una respuesta urgente sino iré a defensa del consumidor

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola!

Buenas tardes estimada, su cuenta ya se encuentra cerrada y finalizada, lo debitado en este mes cubrió la cuota de Marzo y Abril. Ante cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Daiana F  Solución rechazada:

Hasta que no me vuelvan a depositar el sueldo no sé si me van a seguir sacando Plata tengo que esperar, según ellos está cerrada y finalizada la cuenta, perdón tengo que esperar

Posta Representante de Posta

Buenos días Daiana,

Verificamos que su préstamo ha sido cancelado. De igual manera, visualizamos que quedó un saldo a favor en su cuenta el cual ya hemos derivado al sector correspondiente para que se efectúe la devolución de la misma en su cuenta bancaria.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Daiana,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana A