Posta

Me debitan lo mismo reiteradas veces

el 05/07 debitaron $903
faltaba dinero para cencelar la cuota. El 15/07 debitaron $800

el 16/07 $2700

el 17/07 $2100

El 15/02/19 solicité prestados $22-000, otorgando mi cbu para acreditar el dinero y cobrar las cuotas correspondientes al acuerdo. el total de intereses a pagar es $ 43.016 (iva incluido). El capital más los intereses compensatorios, será pagadero en 18 cuotas iguales, mensuales, y consecutivas de 3.612 (iva incluido); el vencimiento de cada una de las cuotas operará el 5° día hábil de cada mes. el 05/07 debitaron $903 faltaba dinero para cencelar la cuota. El 15/07 debitaron $800 el 16/07 $2700 el 17/07 $2100 ya mi cuenta está vacía, tenía programados tres débitos más para hoy 18/07 también por ese monto. hice reclamo, me dijeron que para cancelar el total de forma anticipada, no puedo porque mis débitos no habían impactado aún , con lo cual, no podían verificar mi real deuda. ni tampoco me devolvieron hoy, como se comprometieron, lo debitado el 16 y mañana el del 17.
Comentario / Propuesta más votada
Posta Representante de Posta  +1

Hola!

Buenos días estimada, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para brindarle una solución a su reclamo.

Posta Representante de Posta

Hola!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, como corroboramos en la comunicación telefónica, fueron efectuados los reintegros correspondientes de lo que se le había descontado en exceso en la fecha 19/07. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

Nadia V  solución recibida:

Solucionaron todo de acuerdo a lo pactado el 19/07 de manera telefónica y explicaron cuál fue el inconveniente.