Posta

Me debitan $6000, aparte de la cuota pactada

Saque un prestamo en posta,el mes siguiente tenia que pagar la cuota de $[números] ,lo hice y aparte resulta que me debitaron de empresas new sales force,consulmed etc me debitaron $[números] mas! ,llamamos para saber el porque y nos dijeron que en el contrato se detalla que estas empresas pueden debitarse son servicios que vienen von el prestamo! llamas a todos lados mandas mails y nadie atiende ! que se puede hacer con este tipo de empresas que e*****n a la gente asi?

Saque un prestamo en posta,el mes siguiente tenia que pagar la cuota de $[números] ,lo hice y aparte resulta que me debitaron de empresas new sales force,consulmed etc me debitaron $[números] mas! ,llamamos para saber el porque y nos dijeron que en el contrato se detalla que estas empresas pueden debitarse son servicios que vienen von el prestamo! llamas a todos lados mandas mails y nadie atiende ! que se puede hacer con este tipo de empresas que e*****n a la gente asi?

Miguel A 

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

06 de Marzo a las 1:39 hs.Responder

Empresas más buscadas