Posta

Me cobraron de mas hace dos meses urgente devolución

Hace dos meses que me están debutando de más y recién me di cuenta !!! y por lo que veo a todas las personas que tienen un préstamo con estos ladrones les pasa lo mismo,no sé cómo pueden seguir operando con tanta impunidad! a mí hace unos meses me vaciaron la cuenta y tardaron muchísimos días el reintegrarme el dinero! ladrones ahora cuota de noviembre era $7119 me descontaron 9975 y en diciembre también me descontaron 9975 total robado de mi cuenta $5710 intimo por este medio que me reintegren el dinero en el transcurso de las 24 hs caso contrario denuncia publica
Florencia S

Exactamente a todos le hacen lo mismo. Ami ni me responden los telefonos,mails ni hablar nada

05 de Diciembre a las 15:46 hs.

Estimada Sabrina,

Verificamos que su reclamo se gestiono via telefónica, el 5/12 a las 14:08 horas, se procesara la resolución a su requerimiento a la brevedad posible, le pedimos aguarde el plazo informado por el operador. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trato de un error involuntario.

Saludos Cordiales.
PostaCred

05 de Diciembre a las 17:14 hs.

Estimada Sabrina,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
PostaCred

30 de Diciembre a las 17:58 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina M

30 de Diciembre a las 17:58 hs.