Posta

Me cobran una cuota de más

En marzo terminé de pagar mi crédito en este empresa. Me enviaron un correo diciendo que me iban a reintegrar $300 que me cobraron de más. No sólo no me lo reintegraron sino que el día 30 de marzo me hicieron un débito por $6159 a nombre de unibrica s.a., los cuales me informaron que el debito era de postacred. Mandé mail a postacred y me respondieron que llame por teléfono pero me cortan y no me dan solución.

Dorys R

Necesito que me reintegren los $*** más el débito de $**** que me hicieron el 30 de marzo y me den mi libredeuda

Estimada Dorys Leonor,

Efectivamente, no tiene un préstamo activo, por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos informados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Atención al cliente - POSTA

Dorys R  Solución rechazada:

No me reintegraron mi dinero. Lo necesito con urgencia

Estimada,
En el dia de la fecha se genero la transferencia hacia su cuenta por el importe de $***,74. Podras visualizar la acreditacion en un plazo de 24 a 48hrs habiles.

Atención al cliente - POSTA

Dorys R

$***????? ME DEBITARON MAS DE $**** PESOS DE MÁS. Es una burla esto. DEVUELVANME LA PLATA URGENTE! UNIBRICA ME DEBITÓ EL 30 D3 MARZO A NOMBRE DE USTEDES

Dorys R

Sigo esperando la devolución de los $**** que Unibrica me debitó a nombre de Posta los cuales no reconocen el débito. Ya envié estado de cuenta de Banco Macro y respuesta de UNIBRICA y no me resuelven el reclamo. En una situación así jugar con el dinero de la gente es imperdonable.

Dorys R  Solución rechazada:

Después de 20 días de reclamos y de llamar 40 veces el viernes y que me corten 40 veces.... finalmente el sábado me enviaron un correo prometiendo devolver "un saldo a favor" (que espero no sean $*** como la vez pasada) y pidiendo disculpas por "el error". Lástima que de forma telefónica no sepan pedir disculpas, debe ser que eso no les enseñan o quedaron debiendo la materia en el magister que hicieron para crear y gestionar esta empresa con tan altas como fraudulentas ganancias a costa de gente de pocas luces como yo... o mejor dicho, gente que se gana el dinero honradamente y no de forma deshonesta como por ejemplo haciendo estafas virtuales.
Quedo a la espera del dinero.
Gracias

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Dorys,

Hemos realizado el reintegro por los débitos reclamados, el mismo puede tardar en verlo reflejado, un plazo no mayor a 24 hs hábiles. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, se trato de un error involuntario.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00

Atención a cliente - POSTA

Dorys R  Solución rechazada:

Disculpas aceptadas. Quisiera que me envíen mi libredeuda y que por favor, cancelen todo tipo de débito en mis cuentas para que esto no suceda otra vez.

Estimada Dorys,

Te informamos que, por políticas y condiciones de la compañía, el libre deuda se podrá otorgar luego de que hayan transcurrido 45 días corridos desde la cancelación total del crédito, el mismo se cancelo el 17/03.
Una vez transcurrido este plazo, te lo podremos enviar por correo electrónico.

El equipo de POSTA

muchas gracias. Adios

Dorys R  solución recibida:

Me devolvieron finalmente el dinero. Sólo me resta esperar que me cancelen todos los débitos y me envíen el libredeuda. Gracias TuQuejaSuma