Posta

Me cobran un prestamo que ya termine

Me estan cobrando un prestamo q termine en septiembre del año paasado en diciembre me llamaro ofreciwndo para renovar el prestamo y haces dos semanas me llaman reclamando una deuda no entiendo

Posta Representante de Posta

Estimada,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora, desde octubre del ****. Hemos enviado un mail a su casilla para conocer el detalle de su reclamo.

Quedamos a su disposicion.

Saludos,

14 de Marzo a las 14:54 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,

Le informamos que la ultima cuota de su credito fue el 08/10/**** del cual a la fecha no se encuentra abonada. Nuestros asesores del sector de cobranzas te estaran contactando para que puedas cancelar tu deuda.

Saludos Cordiales

24 de Marzo a las 9:59 hs.
Carbajal C  Solución rechazada:

Me debitaron **** este mes y la deuda era de *** y ahora que hago

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola claudia Alejandra,

Te informamos que en las próximas 48 horas hábiles estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.

Ante cualquier consulta podrás contactanos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

Saludos,
El equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garbin J