Posta

Me cobran de más en mis cuotas de crédito

Ya he realizadi esta qieja antes al igual que el mes pasado me vuelven a descontar mal el crédito de la cuota de 10200 que corresponde y la que sería ya la última, con esa se cancela, me han cobrado 15300 en total al igual que el mes anterior que luegonde varios llamados me devolvieron a mi cuenta. Mi temor es que el mes que viene sigan descontando el crédito cuando ya pagué las 12 cuotas que corresponden, jamás volvería a confiar en esta empresa, comento para que nadie caiga en la misma trampa que yo caí. Empresa posta cred crédito del rio.

Posta Representante de Posta

Jose Ariel,

Corroboramos que su caso se gestionó telefónicamente, le pedimos aguarde el plazo informado por el operador, a la brevedad posible se gestionara la resolución a su requerimiento.

Ante cualquier duda, puede comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 14:53 hs.
Ariel A  solución recibida:

A los dos días ne devolvieron el dinero una vez más a mi cuenta, por ahora todo bien falta que me den el libre deuda porque terminé de pagar, espero no me sigan descontando.

15 de Febrero a las 13:29 hs.