Posta

Me cobran de más en mis cuotas de crédito

En esta empresa retiré un crédito a pagar en 12 cuotas iguales, lo cual se desarrollaba en perfectos términos hasta que faltaban sólo 4 cuotas para terminar y no retiraron de mi cuenta la totalidad del monto de la cuota aún cuando el dinero estaba disponible, a partir de esa situación me empesaron a llegar mensajes diciendo que mi cuenta presentaba deuda luego de llamados telefónicos a la empresa acordamos el pago de la diferencia que no retiraron y quedé al día, pero sin embargo al mes siguiente además del monto de la cuota me cobran un extra de 850 y este mes además del monto de la cuota un extra de 5100 cuando ellos mismos me dijeron que ya no había deuda. Se me hace imposible comunicarme a su 0800 porque un mensaje en inglés pide disculpas. Mandonmails y tampovo me responden. Solo me queda una cuota para finalizar las 12 pactadas.

Posta Representante de Posta

Jose Ariel,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el dìa 11/01/****, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Le informamos que su credito, se encuentra diferido en 12 cuotas, su ùltima cuota, corresponde al mes de Febrero en razón de la cuota nùmero 12. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Ariel A  solución recibida:

Luego de reclamar telefónicamente recibí la devolución del dinero mal descontado.