Posta

Me adjudicaron un seguro medico que no pedi

Pedi un prestamo en posta. Al mes, me pongo en contacto por wpp con personal de posta para realizar el pago de la primer cuota. Ellos me preguntan si tambien voy a querer pagar el seguro, a lo que les comente que yo no habia pedido ningun seguro. Me pasan un numero de owno seguros medicos, para sacarme dudas. Llamo y me confirman que el aceptar bases y condiciones del prestamo de posta, tambien habia aceptado tener un seguro medico y terminaria pagando el doble. Estuve de acuerdo en devolver el prestamo en 12 cuotas de $[números], y ahora tambien me sumarian $[números] del seguro, con un total de $[números] el doble! hice el reclamo en owno y me dicen que pueden cancelar el seguro, pero que debo pagar la primer cuota. Cosa que no me corresponde! jamas use el seguro porque basicamente no sabia que lo tenia!!!!!!! el 03/03 a las 16:34 me entero que owno me debito la cuota del primer mes. Necesito que por favor me ayuden con esto. Recalmo es para posta y para owno! ambas empresas me e*****ron!!!!!!

Pedi un prestamo en posta. Al mes, me pongo en contacto por wpp con personal de posta para realizar el pago de la primer cuota. Ellos me preguntan si tambien voy a querer pagar el seguro, a lo que les comente que yo no habia pedido ningun seguro. Me pasan un numero de owno seguros medicos, para sacarme dudas. Llamo y me confirman que el aceptar bases y condiciones del prestamo de posta, tambien habia aceptado tener un seguro medico y terminaria pagando el doble. Estuve de acuerdo en devolver el prestamo en 12 cuotas de $[números], y ahora tambien me sumarian $[números] del seguro, con un total de $[números] el doble! hice el reclamo en owno y me dicen que pueden cancelar el seguro, pero que debo pagar la primer cuota. Cosa que no me corresponde! jamas use el seguro porque basicamente no sabia que lo tenia!!!!!!! el 03/03 a las 16:34 me entero que owno me debito la cuota del primer mes. Necesito que por favor me ayuden con esto. Recalmo es para posta y para owno! ambas empresas me e*****ron!!!!!!

Miguel A 

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

06 de Marzo a las 1:40 hs.Responder
sofia S 

Muchas gracias Miguel!!!

09 de Marzo a las 22:49 hs.
sofia S  Solución rechazada: 

Basicame no me han dado ninguna respuesta. Posta no se comunico conmigo ni me contesta los mensajes!!!

09 de Marzo a las 22:51 hs.Responder
Miguel A 

No se van a comunicar y menos por este medio. Cambia de banco y denuncia en defensa del consumidor

09 de Marzo a las 23:35 hs.Responder
sofia S  Solución rechazada: 

Ni Posta Ni Onwo se comunicaron conmigo

19 de Marzo a las 17:29 hs.Responder

Empresas más buscadas