Posta

Me adieren a un seguro y medical que no quiero solicito la baja

Me adhieren a un debito automático de un seguro y medicina el cual deje en claro que no lo queria me llega el contrato de ambas cosas prestamo y seguro de Onwo llamo y te hacen enviar un mail a esta empresa con la cual nunca hablé para obtener el servicio, ellos mismos deberían darle de baja.

Me adhieren a un debito automático de un seguro y medicina el cual deje en claro que no lo queria me llega el contrato de ambas cosas prestamo y seguro de <a href="/onwo">Onwo</a> llamo y te hacen enviar un mail a esta empresa con la cual nunca hablé para obtener el servicio, ellos mismos deberían darle de baja.

Antonella Denise,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Antonella L

Esos productos adicionales no los contrate y ustedes les dan datos sin permiso como es el cbu de la cuenta bancaria sin autorización eso es ****** y fraude .

Antonella Denise,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Antonella L

Ya envie el correo y obviamente no contestan ustedes no pueden dar respuesta por el servicio adicional pero si dar informacion confidencial a dicho servio para que debiten cosas que uno no solicita. MUY MAL ENGAÑO A LOS CLOENTES JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS

Antonella Denise,

Como se le informo en varias oportunidades es necesario que se contacte directamente con Onwo para cualquier reclamo por sus servicios adicionales.

Antonella L

Y quien me "vendio " el servicio ustedes yo nunca contacte a Onwo ustedes hacen eso TRAMPOSOS

Antonella Denise,

Tal y como se le informo en múltiples oportunidades, cualquier reclamo referente a sus servicios adicionales debe canalizarlo con Onwo ya que son los proveedores de dichos servicios.

Antonella L

Llame a posta y comuníque que envíe el mail y me dice que no figuraba como que lo habia enviado osea que tienen acceso a dicho servicio adicional y su casilla de correos CARADURAS.

Antonella Denise,

Verificamos que ya se le informo donde puede canalizar su reclamo, correspondiente a sus servicios adicionales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella L

Antonella L  Solución rechazada:

No solucionaron

Antonella Denise,

Le informamos que nos contactamos con los proveedores de sus servicios adicionales y los mismos nos informaron que dichos servicios fueron dados de baja, dicha información se le otorgó via correo electrónico directamente de Onwo.

Con respecto a su credito, verificamos que se le otorgó toda la información para prescindir del mismo, según nuestros registros se gestiono todas sus consultas.

Le pedimos que nos informe en detalle cuál es su reclamo. Quedamos a la espera de su respuesta.