Posta

Mangas de chorros

Estos mangas de e*****dores me están debitando más de 10 mil pesos en mí cuenta no responden , con débitos automáticos new sale force, el mono y asiii sucesivamente !! mí denuncia la realizaré mañana también voy a pedir medios de comunicación para q la gente ya no caiga con esta gente !! y no sean tan ingenuos como lo fui yo ... Ya se las cobraré

Miguel A

Cambia urgente de banco María y fin del problema. De todos modos denuncialos y cobrales centavo por centavo a estos e s t a f a d o r e s.

04 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Maria Esther,

Le informamos que los debitos generados por " New sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

04 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
Maria

Me comunique con canal 26 para relalizqr dicha denuncia también con algunos canales de comunicación!!

04 de Diciembre a las 19:30 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Maria Esther,

Con respecto a su reclamo, Le informamos que para poder solicitar la baja de sus productos, es indispensable que se contacte con los proveedores de sus servicios adicionales, necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.
Le reiteramos que por este medio no podemos generar una resolución a su requerimiento.

Le comunicamos que usted puede tomar contacto con la entidad que considere necesaria, nosotros estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

05 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Maria  Solución rechazada:

Porque no me dan respuesta de los descuentos y se pasan la pelota

30 de Diciembre a las 4:22 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución: