Posta

Mal debito

Saque un crédito de 3000 mil pesos hace meses, y nunca me debitaron lo que tenían que debitarme. Es decir el préstamo era con cuotas de 1500 de pesos (3).nunca debitan a tiempo y el día de la fecha cobro del aguinaldo me dejaron con 500 pesos en la cuenta. Éxigo una respuesta, necesito vivir tambien!

Posta Representante de Posta

Santiago,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, desde Abril del presente año, generando los punitorios correspondientes por falta de pago, la deuda presenta falta de pago por más de *** dìas para que pueda regularizar su situacion es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-****

Saludos,
El equipo de POSTA

19 de Diciembre a las 17:14 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago

30 de Diciembre a las 18:24 hs.