Posta

Llegan msj del 8622

Me llegan msj del 8622 todo el tiempo basta pedi q terminen nadie lleno nada

Me llegan msj del 8622 todo el tiempo basta pedi q terminen nadie lleno nada

Hola ,

Le pedimos nos informe su número de DNI de forma correcta. Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

12 de Diciembre a las 14:29 hs.
KARINA V

No te tengo.que informar nada dame de baja al numero ********** ahi me llegan basta pido gracias

12 de Diciembre a las 16:29 hs.

Estimada Gabriela,

Le informamos que sin su número de DNI, no se puede efectuar ninguna resolución.

El equipo de POSTA

13 de Diciembre a las 16:35 hs.
KARINA V

Podes gestionar desde el.número de teléfono q te pase asi q registra ni mandar mas msj al ********** no pienso pasarte el dni

13 de Diciembre a las 21:59 hs.

Gabriela,

Como se le informo anteriormente, sin el dato solicitado no se puede gestionar su consulta.

El equipo de POSTA

14 de Diciembre a las 9:28 hs.
KARINA V  Solución rechazada:

Me piden dni pero les paso el número de teléfono donde mandan y siguen no pienso pasar dni

17 de Diciembre a las 14:12 hs.

Gabriela,

Le informamos que sin su número de documento no podremos gestionar su consulta, por lo cual, sin el dato solicitado, no se gestionará su reclamo.

El equipo de POSTA

17 de Diciembre a las 15:48 hs.

Siguen llegando msj

29 de Diciembre a las 5:33 hs.

Gabriela,

Como se le informo anteriormente, es necesario que nos informe su nùmero de DNI, para proceder a la gestión de su reclamo.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 16:38 hs.

Gabriela

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela V

Siguen enviando msj

KARINA V  Solución rechazada:

Piden dni y les pase el numero donde mandan

Estimada,

Para poder gestionar un reclamo necesitamos que nos brinde su número de DNI, sin el mismo no podremos proceder con la gestión.

Quedamos a la espera.
El equipo de Posta.

Buenos días,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
El equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina V

26 de Marzo a las 19:37 hs.