Posta

Llamadas y mensajes acosando al cliente

Tengo un prestamo con la empresa posta, el problema es el siguiente, la cuota del prestamo vence todos los 30 de cada mes, por ende al momento de adquirirlo especifique que a mi me depositan el 30 o 1 a mas tardar, ya que es por medio de debito que realizan el cobro de la cuota, a lo cual me.dijieron que no habia problema ya que el debito se realiza igual. Desde la primera cuota a debitar te llaman varias veces al dia, distintas personas, consultandote por cual medio se realiza el pago de la cuota y para avisar que la misma vence el 30. Ademas de que te llaman 10 dias antes de la fecha de vencimiento y despues de la fevha de vencimiento por mas que ya el debito halla sido realizado, ya que segun ellos no les aparece el debito sino hasta 10 dias despues, lo cual no es problema del cliente. Es cansador tener que repetir lo mismo a cada momento del dia y a diferentes personas que o no dejan asentado lo que uno dice o ni si quiera lo leen. ademas, tambien envian, en varias ocaciones del dia, mensajes de texto sobre el vencimeiento y medios de pago. Sinceramente no son para recomemdar ya que acosan a los clientes. Ademas ninguno de los numeros que tiene para comunicarte dan una solucion.