Posta

Llamadas molestas

Quiero dejar de recibir llamadas y sms de la financiera posta . alguien dio mi número de celular por error y me estan volviendo loca por una deuda de una persona que desconozco.

CECILIA L  Solución rechazada:

Me siguen llamando al celular preguntando por alguien que desconozco ( Por una deuda de esta persona ) solicito a POSTA no recibir mas llamados ni SMS.

CECILIA L  Solución rechazada:

Siguen llamandome (hasta los sábados me llaman) preguntando por alguien q no se quien es, aparentemente esa persona saco un crédito con posta y por error dio mi número de contacto, mil veces pedi q no me llamen mas y siguen molestando con esas llamadas

CECILIA L

Necesito que posta saque mi número de su base de datos, porq no paran de llamarme y mandarme SMS.

CECILIA L  Solución rechazada:

Me siguen llamando de posta por la deuda de una persona q no conozco. Hasta los sábados me llaman y aparte sms

CECILIA L  Solución rechazada:

Solicito a la empresa posta, que dejen de llamarme todos los dias y mandarme sms por una deuda de una persona que no conozco, ESTOY SATURADA DE ESTAS LLAMADAS

CECILIA L

Sigo recibiendo sms del número *****

20 de Febrero a las 16:14 hs.Responder