Posta

Libre deuda que no llega

Buenas tardes. Hace más de un mes realice el pago que me solicitaron para saldar mi deuda. Estoy esperando que me envíen el libre deuda y nunca lo hacen. Me dijeron que no pague. Les volví a enviar el comprobante y me dijeron que en 48 hs me enviaban el libre deuda pero ya no volvieron a contestar los mails. Y hoy me llamaron de otra empresa diciendo que ellos trabajan con posta y me quieren cobrar los servicios de cuando adquirí el préstamo que habrá sido hace unos 5 años y nunca nadie se había contactado por eso. Medio raro todo

Nunca se comunicaron conmigo

21 de Febrero a las 16:33 hs.Responder
Leandro J  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. Ni siquiera contestan los mails

Leandro J  Solución rechazada:

Siguen sin responder los mails y llamadas