Posta

Libre deuda con posta

Saqué un préstamo con esta empresa en el año 2021 me cobraron las cuotas dos en este caso y luego siguieron debitándome de la caja de ahorro durante dos meses más gestione la baja de mi cuenta bancaria y ahí quedó. y ahora estoy gestionando con la mudanza y debo sacar un seguro de caución el cual me entero tengo sigo teniendo mejor dicho una duda con esta empresa que ya está saldada ahora me quiero contactar con ellos y no los ubico por ningún lado quiero que me den un libre deuda y no lo puedo conseguir estoy desesperado me quiero mudar y no puedo.