Posta

Libre deuda

Hola buenos dias , estoy reclamando mi libre deuda, ya que ya cancele definitivamente el credito, asi como la empresa me reclama los pagos , yo reclamo mi libre deuda

Estimada Fatima,

Solicitamos el envió del libre de deuda, el cual se generará en un plazo de 72 horas hábiles .

Saludos Cordiales
Atención al cliente- Posta Cred

FATIMA B

HACE MAS de dos semanas que cancele (25/09/****, importe de ****$), asi que no me digas que son 72 hs habiles , porque ya se cumplen 3 semanas, llamo por telefono y me terminan cortando, asi como me piden que abone, yo les pido mi libre deuda ya. gracias

Estimada Fabiana,

Según lo informado anteriormente, el plazo para generar el libre de deuda es de 72 horas hábiles, verificamos que estamos dentro del plazo estipulado para el envió del mismo, le pedimos aguarde el plazo informado.

Saludos Cordiales
Atención al cliente- Posta Cred

FATIMA B

te envio el tiquet , de que 72 hs me hablas , son tres dias habiles, y ya pasaron , estamos a 09/10/****, el pago fue el 25/09/****, pasaron 9 dias habiles, quiero ya mi libre deuda

Estimada Fatima,

Según nuestros registros, usted generó la solicitud de libre de deuda via TuQuejaSuma el día 9/10/**** a partir de la solicitud recibida, procedemos al envió del documento solicitado en el plazo ya informado.

Saludos,
El equipo de POSTA

Fatima,

Verificamos que el día 14/10/**** a las 17:51, se procedió al envió del libre de deuda a la casilla de correo electrónico con la cual gestiono el credito " barralfaty*gmail.com", sin embargo procedemos al envío nuevamente del documento solicitado.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fatima B