Posta

Libre de dudaaaa

Cancele mi deuda y estoy necesitando mi libre de deuda, escribo al mail y me dice que llame al 0800 y ahi nadie me atiende.. Necesito mi libre de deuda..

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Fabricio,

Le informamos que al momento no ha cancelado su préstamo. Los débitos realizados en este mes corriente fueron aplicados a las cuotas de Julio y Agosto, por lo tanto, la última cuota del crédito corresponde al descuento que se efectuará en el mes de Septiembre, una vez cobrado se realizará el cierre de la cuenta.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

Estimado Fabricio,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabricio J