Posta

Libre de deuda

Hace un mes pague la cancelacion anticipada de mi prestamos.al pedir mi libre de deuda no me lo envian y no me dan motivos

pablo P  Solución rechazada:

ayer llame y se supone que en 48 hs me lo enviaban

Pablo Damian,

Le informamos que su reclamo, se encuentra en proceso de resolución, a la brevedad posible, se le informará la conclusión del mismo. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

pablo P  Solución rechazada:

me llamaron recien el 17-1-20 diciendo que debo **** pesos q calcularon mal la cancelacion total.Yo llame desde el 10-12-19 y nunca me lo comunicaron.
Dicen q si no pago no me lo dan.Lo tomo como una extorsion.Tengo mail donde dice q la cancelacion anticipada es lo que yo abone.

Buenos días Pablo,

Hemos derivado su caso al sector correspondiente para su respectivo análisis , en cuanto tengamos la respuesta del mismo nos pondremos en contacto con Ud.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Pablo,

Le informamos que su préstamo ha sido cancelado de forma exitosa. Habiendo efectuado el cierre de su cuenta, le enviamos vía mail el libre de deuda correspondiente en el día de ayer (30/01).
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ante cualquier duda al respecto, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
El equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo P

pablo P  solución recibida:

luego de 47 dias de reclamo me enviaron el libre de deuda solicitado