Posta

Libre de deuda

Me enviaron un acuerdo de pago por la cancelación de la deuda que tenía con ellos ,lo pague ,hice el pago total que me dijieron para quedar libre de deuda, y me comunico al número que me brindaron, por wasapp y vía mal y me dicen que me van a enviar el libre de deuda, que envié mis datos, lo hago, envié todo de vuelta, cuando ellos tienen todos mis datos y me cobraban cada día, resulta que abono todo lo que me dicen en el acuerdo por su entidad financiera y no me envían el libre de deuda. Necesito que me envíen el libre de deuda, ya no sé cómo pedirselos. Llamo me responde mal, en wasapp nadie sabe nada, y via maile piden los datos, los envio y sigo sin respuesta

Estefania A  solución recibida:

Gracias a ustedes Tu Queja Suma me lo solucionaron!!! Muy eficientes y rápidos. Muchas gracias