Posta

Libre de deuda

Buen día, necesito un libre de deuda, ya cancelé mi préstamo pero aun sigo siendo informada, llame reclamando al estudio y me dicen que me contacte con wenance, mi número de teléfono es 2994029345, x favor necesito el papel, gracias

Valeria V  Solución rechazada:

Me respondieron pero el tema es que lo que pagué fue derivado a la empresa Presto hoy, esta situación fue así: yo saque préstamo en.posta, en su momento no pude pagar xq falleció mi esposo y con.mi único sueldo no alcancé a cubrir todas las deudas que me quedaron, luego hablé con alguien de posta que me envió un cupón de pago de ***** pesos que lo pagué en junio de.este año, y quedó de comunicarse conmigo al mes siguiente para saldar lo restante que era del mismo importe, eso no paso, luego en septiembre me contactan de Pro Action, estudio jurídico, me envían un cupón de pago por ***** pesos y ahora me dice que tengo que reclamar en posta el.libre de deuda, llame de nuevo me dicen que reclame en wenance porque posta, Presto hoy pertenece a ellos, y así sigo dando vueltas sin tener la solución , y ya pagué todo

Valeria V  solución recibida:

Recibí la respuesta esperada

19 de Diciembre a las 10:07 hs.