Posta

Ladrones..no sacar prestamos en posta cred!!! no te dan factura

en seis meses pague fortuna y aun no recibi libre duda.

Me hicieron pagar $30.000 me dijieron que cancelaba prestamo,que sqque en diciembre y me cobraron intereses de tres prestamos aprox. en seis meses pague fortuna y aun no recibi libre duda.

Ivana Noelia,

Verificamos que el día 03/07/**** a las 16:07 horas, se le informo por esta plataforma y via correo electrónico, que se procederá al envío de su libre de deuda en un plazo de 72 horas hábiles, por lo cual, nos encontramos dentro del plazo establecido. Le recordamos que los días Sábado y Domingo no son días hábiles. Quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

IVANA N  Solución rechazada:

Me cobraron una barbaridad,me robaron.

Ivana Noelia,

Tal y como se le informo en varias oportunidades, su credito se presentaba deuda con la compañía, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago.

El importe de cancelacion y regulacion de la deuda corresponde a la mora que presentaba su cuenta.

Saludos,
El equipo de POSTA

IVANA N  Solución rechazada:

Sigo insistiendo q me cobraron de mas. No voy a cerrar el reclamó.

Ivana Noelia,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana M