Posta

Ladrones

Hice la suma de las cuotas que me fueron debitando y tengo una diferencia de 28500$ de más. Son cuotas de 9000$ x 7 meses serían 63000$ y ellos me debitaron en total 91500$ es una vergüenza esta empresa. Hasta que no me devuelvan la plata no voy a parar

Araceli A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo

11 de Marzo a las 7:50 hs.
Posta Representante de Posta

Buenos días Araceli,

Como se le ha informado, verificamos que los débitos realizados en este mes corriente fueron aplicados a las cuotas de Enero, Febrero y Marzo, las cuales presentaba un atraso con sus pagos. Al día de la fecha se encuentra al día con las mismas.
De igual manera, visualizamos que presenta un saldo a favor, el cual gestionamos el reclamo correspondiente para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

13 de Marzo a las 16:26 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Araceli A

26 de Marzo a las 19:53 hs.
Araceli A  solución recibida:

Fue devuelta la plata que debitaron demás. Con bastante demora 10dias a 15 después del reclamo.

26 de Marzo a las 20:26 hs.