Posta

La primer cuota de mi préstamo vencía el 09/12. el día 27/11 me realizaron vario

La primer cuota de mi préstamo vencía el 09/12. El día 27/11 me realizaron varios débitos, a nombre de new sales forcé, no conocía esa empresa y después veo en el contrato que está relacionada con posta. Mi cuota no venció y me sacaron plata, nadie me atiende, y me preocupa que me saquen mas plata de la que corresponde, en la fecha no acordada.

Diego H

Te van a sacar mas dinero somos varios los damnificados ami sin mi consentimiento llevan debitando en total 20 mil pesos siendo que yo nunca solicite los servicios de ese tal onwo y no quieren reconocer nada.hay un grupo de whatsap quese esta sumando gente

30 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
Valeria

Voy a ver si puedo decir a Banelco que me bloqueen la caja de ahorro. Tiene que haber una manera. De última la cuota del préstamo por lo que ví se puede pagar por otros medios como pago fácil Rapipago, porque me llegó al mail. Mañana voy a ir al banco, a ver qué me dicen..con las cosas que leo estoy aterrada! Yo había sacado una vez, poquita plata, pero la experiencia había sido buena. Son unos ******dores!!!!

30 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Valeria,

Le pedimos por favor nos indique el monto de sus débitos ,fecha de los mismos como la razón social que debitó en su cuenta para poder brindarle la información solicitada. Hemos enviado un correo para que pueda enviar dicha información.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

01 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada:

Yo llamé y nunca me atendían, o me derivaban y me cortaban. La solución la encontré yo cerrando mi caja de ahorro. La cuota lo pago por pago fácil, he hice el reclamo en el banco. Me devolvió el banco lo que me sacaron, porq no tenía nada que ver con la cuota del préstamo. Son unos estafadores!!!

16 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Valeria Maria,

Como se le informo anteriormente, los débitos informados por usted, los cuales se realizan baja del dominio de " New sales force", corresponden al pago de sus servicios adicionales,cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA