Posta

La empresa onwo no me reintegra el dinero correspondiente

Hola buenas tardes, soy mariano martin mansilla. Quiero realizar una queja hacia la empresa de seguros, llamada onwo(perteneciente a posta cred), porque me debitan esos seguros que yo no contrate, y no me reintegran el dinero que me debitaron. Si no solucionan el problema, tomare las acciones correspondientes.

Posta Representante de Posta

Mansilla Mariano,

Le informamos que la empresa Onwo, no pertenece a PostaCred, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Mariano M  Solución rechazada:

PORQUE TODAVIA NO ME REINTEGRAN EL DINERO POR LOS SERVICIOS QUE YO NO CONTRATE

Posta Representante de Posta

Mario,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.