Posta

Informacion erronea

Solicite un prestamo, de lel cual, no fui informado, de que tendria que pagar servicios sociales - y medicos, que yo no solicite, dicho prestamo lo reboque inmediatamente. Espero que no se me debite de mi cuenta los pago de dichas mutuales, de sevicioos sociales y medicos. Gracias.

luis A  Solución rechazada:

posta, me quiere cobrar, por servicios sociales que yo no di mi consentimiento para adherirme a esos sevicios , les mande mi renuncia al pago de esos servicios prestados por una empresa de "seguros" llamada ONWO, ACATANDOME A LA RESOLUCION DEL ART. ***O DEL CODIGO CIVIL.- QUE ELLOS (ONWO) DA EN EL FINAL DEL CONTRATO QUE ME MANDARON DESPUES DE RECIBIR EL PRESTAMO DE POSTA.-
"SE INFORMA AL CLIENTE QUE POSEE EL DERECHO DE REVOCAR LA PRESENTE SOLICITUD DENTRO
DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DE ACEPTADA, O DÍA HÁBIL SIGUIENTE, EN LOS TÉRMINOS DEL ART.
**** DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN. PARA EJERCER EL DERECHO DE REVOCACIÓN
EL CLIENTE DEBERÁ ENVIAR UNA COMUNICACIÓN A ONWO Y ABSTENERSE DE UTILIZAR EL
SERVICIO. EN TAL CASO, DE VERIFICARSE QUE EL CLIENTE NO HIZO USO DE LOS BENEFICIOS DEL
SERVICIO, ONWO RESTITUIRÁ AL CLIENTE LOS IMPORTES PERCIBIDOS EN CONCEPTO DE PRECIO."
IGUAL ME ACABA DE LLEGAR UN LINK DE PAGO DE POSTA POR ESOS SERVICIOS