Posta

Información de cuenta para abonar cuota

Como en el reclamo que hice anteriormente la dificultad para contactar con algún asesor o representante de esta empresa. El número de atención al cliente no permite poder comunicarse(reclamo que ya hice cuando logre hablar con una representante anteriormente). en esta ocasión necesito que me envíen el número de cuenta de esta empresa para poder pagar la cuota de mi préstamo y no lo hacen ya envié varios mail y me respondieron uno diciendo que se haría por débito automático, a lo que yo ya expliqué el motivo de por que solicitaba este medio de pago en esta oportunidad ya que por débito automático. No sé iba a poder hacer, esta opción de pago mediante depósito es la opción que hay aclarado en sus términos y co ediciones de la empresa). Me urge que me envíen esa informacion de cuenta ya que el vencimiento de pago esta próximo y por cada día de mora el intres que te cobran es exorbitante. Necesito una respuesta urgente, es mi derecho y su obligación como empresa, yo quiero cumplir con la obligación adquirida, pero posta no está haciendo su parte del contrato. (cabe aclara que si entro en morosidad por atraso luego ellos te debitan plata de la cuenta por eso, siendo que no es mi intención atraso en el pago, claro está).

Ivana,

Le informamos que el pago de las cuotas se gestiona únicamente via débito automático, esto está establecido en los términos y condiciones de su contrato, sin embargo procedemos al envío de medios de pago alternativo para que pueda contar con ello, como única vez y a manera de excepciòn. Le recordamos, que los débitos a la cuenta informada por usted, se encuentran programados para la totalidad de su credito, por lo que, independientemente de que usted realice el pago alternativo, los débitos serán enviados a su cuenta, en el caso de tener no presentar fondos, puede ocasionar inconvenientes con su entidad bancaria. Se le envio la informacion necesaria a su casilla de correo electrónico.

Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Ivana I

disculpa pero podrían ser mas claros cuando dicen que el pago de las cuotas se gestiona únicamente vía débito automático, esto está establecido en los términos y condiciones de su contrato, ya que así no lo mencionan en los términos y condiciones, ningún lugar figura "únicamente".tampoco dice que los pagos alternativos sean una expecion y sean como única vez, así no lo menciona en el contarto y terminos y condiciones. y tampoco se corresponde con lo informado por una asesora cuando me llamo la semana pasada: la cual me dijo que yo me comunicara con atención al cliente cuando necesitar abonar la cuota de mi crédito de otra forma que no sea débito automático y me enviarían un numero de cuenta tal como lo dice en el contrato a nombre del Creditos al rió. Tampoco hizo mencion al igual que terminos y condiciones de que fuera algo excepcional o por única vez.

Ivana I

y con respecto a la respueta al reclamo donde dicen que: Le recordamos, que los débitos a la cuenta informada por usted, se encuentran programados para la totalidad de su credito, por lo que, independientemente de que usted realice el pago alternativo, los débitos serán enviados a su cuenta, en el caso de tener no presentar fondos, puede ocasionar inconvenientes con su entidad bancaria.significa que ¿¿aunque yo abone por otro medio igual intentaran debitar la cuota de la cuenta sabiendo que no se podra hacer efectiva por eso la pago de otar manera, generandome asi inconvenientes en mi banco?? ¿y se generara una "mora" de mis pagos?? y en mi mail acabo de ver que me enviaron pra abonar en rapipago o pagofacil, eso no esta establecido, lo que dicen terminos y condiciones dice que seria en una cuenta bancaria. Continua en el comentario siguiente.

Ivana I

y en el caso de que abonando de una forma que esta fuera de lo establecido como lo es rapipago o pago facil y este pago ingresa 48 horas o mas de la fecha de vencimiento de la cuota ¿me cobrarían interese?
necesito que sean claros con la informacion. al igual que no me enviaron nuevamente el contrato con la modificacion que pacte con la asesora sobre la fecha de pago. quedo enviar nuevamente el contrato y no me llego nada a mi mail. fui muy especifaica en las consultasque le hice a la asesora cuando logre¡¡¡ que me llamar alguien de la empresa.

Ivana I

es lamentable que se tengan que hacer las consultas de una forma que sea publca para que respondan, viendo el nivel de reclamo de los clientes es que me veo en la obligacion de pedir informacion especifica y que sean claros y precisos en su respuestas ya que luego surgen todos estos inconvenetes que de otros cliente, y no es menos decir que estamos hablando de que es dinero que hay que abonar y nadie quiere que luego le saquen dinero de sus cuentas por cosas/causas que desconocen, como podria ser entrar en mora por un atraso que no se tiene en cuenta, si no se evaluan estas cuestiones planteadas.

Ivana Isabel Del Valle,

Le reiteramos que los pagos se efectúan únicamente mediante débito automatico, dicha información se encuentra especificada en la cláusula cuarta de su contrato, en cuanto al pago y monto de intereses los detalles están especificados en la cláusula número tres del contrato.

Con respecto a la información emitida por el operador, se derivó al sector correspondiente para que puedan tomar las medidas correspondientes por mala información.

(...)

(...)

Le reiteramos que los débitos se encuentran programados para la totalidad de su credito, por lo cual, se cobrarán de forma automática, sin embargo, procedemos al envío de los datos solicitados con respecto a medios alternativos de pago.

Con respecto al mutuo solicitado con cambio de fecha, procedimos a solicitar el mismo, para que pueda contar con dicha información lo antes posible. Quedamos a su disposicion.

Ivana I

No me están respondiendo a lo que pregunte anteriormente.
Y justamente es de la cláusula cuarta de donde yo les recalco o que NO están esos detalles que mencionan en la primer respuesta que me emitieron. Como lo de únicamente de cobro con debido, y de que otra forma de pago sea de forma excepcional y única por una sola vez. Al menos esta información así como ustedes lo están diciendo no está en los términos y condiciones y contrato que me enviaron a mi.mail. solicito respondan a las preguntas que realice anteriormente de forma detallada sobre intereses y demás que les formule. Tengan la amabilidad de informarme como corresponde ya que es su obligación y es mi derecho. Saludos cordiales. Espero en breve respuesta.

Ivana I

Con respecto a la empleada no es de mi incumbencia ellas medidas que tomen con ella. Si es de mi interés que ustedes Posta se haga cargo de las informaciones, afirmaciones y confirmaciones de uno de SUS representantes. Ya que yo tomé el crédito consultando previamente antes de hacerlo afectivo y uso del mismo de estas dudas. Ya que sino como se lo dije via telefónica a SU representante no lo tomaba y hacía la devolución antes de los 10 días. Al igual que el reclamo lo hice antes de los dos días como dice el contrato. Tengan a prioridad respetar sus acuerdos y dicho. Gracias.

Ivana Isabel Del Valle,

Le informamos que en con respecto al pago de las cuotas, en la cláusula número cuatro de su contrato de detalle " El pago de las cuotas se debitará de la caja de ahorro de titularidad del solicitante" no se mencionan medios de pago alternativos, se le detalla que el pago sera mediante débito automatico, con respecto a los intereses, los mismos se encuentran detallados en la cláusula número 3, procedemos nuevamente al envío de su contrato para que pueda contar con la información correspondiente.

Verificamos que su contrato fue enviado en tiempo y forma por lo cual , la información correspondiente a su credito se le otorgó oportunamente, no hemos violentado sus derechos y cumplimos con nuestra obligacion del envío del mismos. Quedamos a su disposición.

El equipo de POSTA

01 de Febrero a las 12:51 hs.
Ivana I

Evidentemente NO responden a lo que yo pregunto de manera específica. Evaden las preguntas que he realizado. La cláusula 3 no responde a lo que pregunte, ya que yo realice una pregunta específica aesta situación. Lo que me respondieron den no se corresponde con lo que yo les estoy preguntando he sido muy clara y especifica. ¿O necesitan que les enumere las preguntas?.
La verdad que queda claro la modalidad que llevan con respecto a los préstamos, y es MUY MALA, cuando uno solicita están respondiendo y llamandote a cada instante, ahora que el cliente es quien necesita saber, y que se le responda no lo hacen. Mezclan la información para decir que dan una respuesta. Voy a realizar nuevamente las preguntas que hice anteriormente enumerandolas para que me respondan a cada una LO QUE PREGUNTO no otra cosa. Espero que esta vez tengan la gentileza de responder como corresponde.

01 de Febrero a las 14:06 hs.

Ivana,

Verificamos que se procedió a responder a sus preguntas de forma correcta ya que toda la información correspondiente a su credito se encuentra en su contrato, el cual fue enviado en dos oportunidades. Sin embargo, para aclarar sus dudas le pedimos que nos informe un horario de contacto, a la brevedad posible nos comunicaremos con usted, de esta forma podremos evacuar todas sus dudas.

El equipo de POSTA

03 de Febrero a las 19:21 hs.
Ivana I  Solución rechazada:

Solo se remitieron a enviar el contrato nuevamente con la fecha que había solicitado cambiaran. Con respecto a las preguntas que realice no respondieron, pronto las realizare má detalladamente (como lo escribí en el último comentario) y enumerandolas así quizás tengas la amabilidad de responder. Pero No respondieron a lo que pregunte.

05 de Febrero a las 9:32 hs.

Ivana Isabel Del Valle,

Verificamos que se respondió a las preguntas emitidas de forma correcta, de igual manera, toda la información correspondiente a su credito, se encuentra en su mutuo, tanto los importes correspondientes a intereses como el medio de pago correspondiente a su credito, así como información mas ampliada de su credito. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

05 de Febrero a las 17:16 hs.
Ivana I  Solución rechazada:

En ese reclamo nunca me respondieron de forma específica lo que pregunte, contestaban desviando la respuesta a cosas que no eran las preguntadas, lo cual hace visualizar que si responden y solucionan pero no fue así. Y evadieron responsabilidad sobre dichos y confirmaciones telefónicas culpando a un empleado que dio información erróneo. NO SOLUCIONADO.

16 de Febrero a las 11:37 hs.

Ivana,

Verificamos que desde el sector de atención al cliente, se comunicaron con usted y respondieron a sus preguntas de forma detallada en dos oportunidades.

Verificamos que a la fecha no se procedió al envió de la sabana bancaria solicitada, como se le informo anteriormente, sin ese documento, no se puede cotejar la información otorgada por usted.

Con respecto a su cuenta, verificamos que se procedió al débito del monto que faltaba para completar el pago total de su cuota, su valor de cuota es de $7.***,50 y se procedió al cobro de $7.***,52 , es necesario que nos envié los comprobantes solicitados.

El equipo de POSTA

19 de Febrero a las 15:48 hs.
Ivana I

Reitero en las llamadas que recibí, la asesora se niega a detallar información, corroborar información y niega lo informado en llamadas anteriores, en una llamada me confirman los datos que yo les pregunto y en la siguiente niega haber confirmado los datos de debitos, datos que con un SI la persona que me llama me confirma. Todo el tiempo me dan información erróneo, la cambian constantemente aludiendo a sus "políticas de privacidad" y como si fuera poco me dicen que no pueden dejar todo por escrito. En el mail que envie ayer aclaré que en este momento no se puede enviar la sábana que solicitan para que corrrobore datos de debitos (datos que ustedes tienen y que me lo co firmaron), solicite nuevamente información sobre los debitos que supuestamente la empresa realizo a mi cuenta bancaria y no se lograron según ustedes por falta de fondos o por problemas de mi banco y aún no recibo ese informe para hacer el reclamo en en mi ban.

19 de Febrero a las 16:01 hs.
Ivana I

Reitero se me envie respuestas a mi mail sobre todo lo solicitado y consultado en el correo electrónico enviado ayer al correo de atención al cliente de posta.

19 de Febrero a las 16:03 hs.

Ivana Isabel Del Valle,

Como se le informo anteriormente el valor punitorio que se le cobro fue de $0,02, en el caso de querer reclamar dicho punitorio es necesario que nos envié los comprobantes solicitados, con respecto a los débitos generados de forma incorrecta, se procedió a solicitar el reintegro, el detalle del importe se le envió via correo electrónico, dicho reintegro lo podrá ver reflejado en su cuenta bancaria en un plazo de 48 horas hábiles, con respecto a los preguntas realizadas con anterioridad verificamos que se le respondieron todas sus dudas via telefónica, ya que personalmente gestionamos sus dudas.

El equipo de POSTA

20 de Febrero a las 15:02 hs.
Ivana I  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamo ya que negaron toda la información que me dio una de sus asesoras con respecto a otra firma de pago que no sea por débito automático. Después de mucho insistir me enviar datos para abonar por pago fácil, rapipago solo por única vez, pero ADVIRTIÉNDOME que aunque yo abone la cuota mediante estos medios ellos igual debitarian la cuota de mi cuenta bancaria, a pesar de que se les informe del pago realizado. Y con respecto a las otras consultas que realice sobre este mismo reclamo no fueron respondidas. Evitaron contestar respondiendo otras cosas las cuales no era lo preguntado. No Solucionado.

02 de Marzo a las 8:46 hs.

Estimada Ivana Isabel Del Valle,

En el día de la fecha intentamos contactarnos con usted y no tuvimos éxito.
Verificamos que se respondió a las preguntas emitidas de forma correcta, de igual manera, toda la información correspondiente a su crédito, se encuentra en su mutuo, tanto los importes correspondientes a intereses como el medio de pago correspondiente a su crédito, así como información mas ampliada de su crédito. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA

19 de Marzo a las 15:54 hs.
Ivana I  Solución rechazada:

en reiterados reclamos pedi respuestas y no fueron contestadas, aclare que queria respuestas via mail, ya que telefonicamente no es creible la informacion y osan en cambiarla cuando a la empresa le parecey contradecir a lo que sus propios asesores informan. en lo que esta en el mutito no esta la informacion que solicite.

24 de Marzo a las 13:46 hs.

Estimada Ivana Isabel Del Valle,

En el día de la fecha nuevamente intentamos contactarnos con usted y no tuvimos éxito.

El equipo de POSTA

25 de Marzo a las 16:36 hs.
Ivana I  Solución rechazada:

Reitero Creditos al Río que hasta el momento no han respondido a las preguntas especificas que he realizado, y en reiteradas oportunidades solicite que es información me sea enviada via mail por las razones que ya he dejado claro, como por ejemplo que mienten en la información que dan por teléfono por lo que la única vía que he decidido aceptar por resguardo propio es via mail. Gracias y espero pronta contestación ya que hasta el momento se han negado a otorgar dichas informaciones que NO figuran en el mutuo.

25 de Marzo a las 19:17 hs.

Estimada Ivana Isabel Del Valle,

Le pedimos nos detalle las preguntas especificas que tiene acerca de su préstamo.

Quedamos a la espera.

El equipo de POSTA

25 de Marzo a las 19:23 hs.
Ivana I  Solución rechazada:

Reitero Posta, Creditos al Río leer nuevamente los mail enviados con anterioridad por favor, no es muy difícil de entender gracias.

25 de Marzo a las 19:31 hs.

El equipo de POSTA

26 de Marzo a las 19:27 hs.
Ivana I  Solución rechazada:

No fue solucionado, ya que no responden a lo preguntado. En todos los mail no responden dieron a lo que se pregunto.

Ivana I  Solución rechazada:

Reitero que mis preguntas no fueron respondidas y lo preguntado no se encuentra en el mutuo, la empresa evita responder, y con respecto a los llamados telefónicos ya he dejado claro que no es factible poder solucionar telefónica ya que en dos oportunidades los asesores me han dado información erronea o mienten en sus informaciones lo que luego niegan descaradamente,,cuando las llamadas están grabadas y se puede comprobar. es por ello que ya solicite via mail que las respuestas sean vía mail, lo he reiterado en varios oportunidades. Y las preguntas están detalladas en los mail enviados al.los TIENEN QUE LEEER Y QUERE EESPONDER, ESA SERRIA LA SOLUCION Y NO SEGUIR PONIENDO EXCUSAS.

Ivana I  Solución rechazada:

Las preguntas especificas las tienen detalladas en los mail que también les envie cuando realice este reclamo. LEAN LOS MAIL. y con respecto a los llamados telefónicos REITERO que se hace imposible la comunicación por ese medio ya que los asesores MIENTEN en la información que brindan como ya sucedió en dos oportunidades que informe y di a conocer. Exijo se me respondan mos reclamos como corresponde.

Ivana I  Solución rechazada:

No Sucionado. REITERO QUE LO PREGUNTADO KO CONSTA EN EL MUTUO POR ESO ES QUE LO.PREGUNTO. Y LA EMPRESA NO HA RESPONDIDO A ELLO. SIGUEN CONTESTANDO ESTO MISMO.CUANDO ES MENTIRA.

Ivana,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana I