Posta

Incumplimiento de contrato

En el día de la fecha 08.12.2019.posta cred me sacó de mi cuenta un total de $17376.siendo que por contrato solo me debían debitar 12191.me descontaron 5181 demás. No siendo la primera vez hace 3 meses me descuentan 12450.no cumpliendo con el contrato acordado necesito una solución urgente en caso contrario se iniciara acciones legales.

Posta Representante de Posta

Nestor Gabriel,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, Le pedimos aguarde el plazo informado por el operador. Agradecemos tu contacto.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor G