Posta

Hostigamiento y venta de datos personales

por favor, estoy cansada y necesito una solución urgente.

Hace un par de meses les efectué una denuncia por fraude y venta de datos personales a otras empresas. Pero al parecer, siguen molestando y no me eliminan de sus bases de datos. reiterados llamados en forma simultanea con diferentes números y la misma música de fondo ofreciendo renovaciones de créditos. Incluso, en otras oportunidades se hacían pasar por otras de las empresas fraudes con las que operan ofreciendo otros servicios. les aclaro que llaman a cualquier hora del día e incluso domingos en forma reiterada hace meses. Al parecer no les basta con todos los actos ilícitos que realizan e*****ndo a la gente en forma diaria, sino que, te quieren ofrecer algo que uno nunca solicitó. por favor, estoy cansada y necesito una solución urgente.
Noelia S  Solución rechazada:

Continúan con los llamados y los hacen desde números privados en algunos casos.
Informan que dejarán de molestar, pero no lo hacen.
A pesar de todas las denuncias siguen operando y robando a la gente.
La corrupción es tan grande en este país, que empresas como éstas pueden seguir lucrando.
Sólo pido que no me molesten más porque el daño es tremendo.
No me dejan vivir...

24 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
Noelia S  Solución rechazada:

La semana pasada, dejaron de molestar, pero desde ayer, arrancaron con todo.
En el día de hoy 15 llamados con diferentes números, pero es la misma grabación, dado que, tengo algunos números bloqueados.
Lamentablemente siempre se hacen pasar por otra empresa y cuando uno busca en la web dichos números, se encuentra con varios comentarios de posibles estafas solicitando datos.