Posta

Hola me descontaron entre el mes de marzo y abril 26.307 y mi cuota son de 8.070

Hola..en el mes de marzo y abril me debitaron 26.307 pesos en total lo cual yo tengo cuotas de 8.070 pesos por mes no es la primera ves que sucede esto plata que me depositan me sacan no es lo acordado y me perjuca mucho con otras cuentas. Ayer llame 4 veces y nadie me sabe explicar el asunto me pasan el llamado con atencion al cliente y me dejan en espera y nadie me atiende. En un llamado que hice me dijeron que mandara un mail con los ultimos movimientos y ninguna respuesta me dieron.

Estimada, Buenas tardes
Le informamos que los debitos del corriente mes fueron aplicados a su cuota n°9 (Marzo) y n°10 (Abril).
No verificamos excedente, te enviamos un mail a tu casilla.

Esperamos tu respuesta,

Atencion al cliente Postacred.

MARIA E

hola me respondieron que se hizo el débito correspondiente y que mandara los últimos movimientos para verificar mi reclamó y hasta hora ninguna Solución...La verdad poca seriedad en plena pandemia sabiendo la necesidad que hay en estos momentos.

MARIA E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna Solución hasta la fecha

No tuve ninguna respuesta

Estimada Maria,

Verificamos que en el pasado 17/04 se realizo un reintegro a su cuenta bancaria por $****, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E

MARIA E  Solución rechazada:

hola xq me depositaron 9,*** el 17/4 como dice Posta pero el descuento fué de 26,*** y el acuerdo de cuotas son de 8,***

Estimada Maria,

Con los débitos realizados se abono la cuota de Marzo y la de Abril, la cuota de Marzo venció el 05/03 y se abono el 07/04, por lo tanto este atraso genero intereses sobre la cuota.

Saludos,
El equipo de POSTA

María,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.