Posta

Fuimos estafados, queremos solucionar ya, este problema!

Con mi pareja el día 18/06/21(mas o menos) publicamos un lavarropa (a reparar) por vía facebook lo cual mi marido en la publicación deja su número de whatsapp para que puedan comunicarse , a todo esto una persona supuestamente interesadisima quería comprar el lavarropas sin antes verlo, nos pareció raro pero seguimos en pie con la conversación, el tipo nos dijo que el lo quería que le pasemos el cbu para depositar los $6000 acordado del lavarropa, ya que pedíamos eso! a todo esto le pasamos el cbu lo cual el nos depocita "$30.000 el día 21/07/21(que fue el día que hablamos) nos deposita y luego me llama que por favor le devolvamos ese dinero que se había equivocado de cbu y que era para otra persona la cual tenia que pagarle ese dinero porque estaba construyendo su casa, nunca nos dimos cuenta de decirle que descontabamos lo acordado, bueno a todo esto le quisimos pasar el dinero depositado a la cual el nos había echo la transferencia. E intentamos muchas veces y nos saltaba un cartel que decía que ya no existía esa cuenta y nos pasó otro cbu al cual si pudimos depositarle y pum nos encontramos que ese cbu era de córdoba ( mandril pablo nair)(dueño del cbu que recibió nuevamente los $30,000) ya hoy 01/10/21 descubrimos que sacaron un crédito a nombre de mi marido de $33,000 esos malvivientes