Posta

Fui estafado por posta

Puse en venta un articulo en la pagina olx a fines de agosto de 2021 me pidieron el cbu de mi cuenta bancaria para pagarme y me transfirieron 6 veces de lo que costaba el producto, después me hizo que por error se equivoco y que haga una transferencia con el importe que sobraba. Y después el arrepentimiento de no comprarme el articulo y que le transfiera el importe que pago. El tema que hoy 16 de noviembre llego un sms de posta cobrando un crédito que yo nunca solicite y tuve y me aparece como creditos del rio s.a. Sacaron un crédito con mi cbu y aparezco como deudor en la pagina del banco central